jueves, 7 de marzo de 2013

Tu vida un caos por el Síndrome del Túnel del Carpo

Los Síntomas del Síndrome del Túnel del Carpo son muy molestos, pero ¿Te imaginas cuanto te puede afectar en la vida diaria? puedes ponerlo de este modo, después del Síndrome del Túnel del Carpo ya nada es igual.



Sólo piensa en que harías con tu trabajo, tus actividades de recreación, tu vida misma, ya que esta neuropatía del nervio mediano prácticamente vuelva inutilizable la extremidad en la que te afecte. No podrías utilizar la computadora, tocar tu instrumento favorito, usar tus herramientas de trabajo, y no vayamos tan lejos, realmente resultaría difícil poder hacer actividades tan cotidianas como vestirse,  lavarse los dientes e incluso comer. 


Y también tiene su efecto en la noche. El Síndrome del Túnel del Carpo no respeta las horas del día. Realmente cuando las molestias se sienten durante el tiempo de descanso imposibilitan tener un sueño placentero y reparador, por lo que el estrés llega de inmediato y lamentablemente, nunca se tiene descanso de este mal.

Entre más pasen los días peor son las consecuencias del Síndrome del túnel carpiano, ya que tu productividad en el trabajo disminuye por lo que se han dado casos de personas que pierden hasta al empleo o ven disminuidos sus ingresos en forma dramática. Y sin contar que tampoco puedes disfrutar de las actividades que te dan placer y alegría.

Lógicamente esto comienza a traer problemas emocionales, estrés, depresión, mal humor, etc. lo que a su vez puede transformarse en otras enfermedades derivadas de lo mismo (hipertensión, afecciones cardiacas, etc.), lo cual podría poner en peligro incluso hasta tu vida misma.

depresion tunel del carpo




Sin darte cuenta, la vida completa dio un giro que nunca pediste y después reflexionas: "Y pensar que todo comenzó con un simple hormigueo en la muñeca". Y es cuando te das cuenta de la importancia de encontrar soluciones a tiempo.

Por eso, cuando se empiezan a tener los diferentes síntomas hay que actuar de inmediato, olvídate de: "lo hago la semana que entra", "el próximo mes ya busco la solución al problema". Nada, eso no funciona en estos casos, lo importante es tomar acción inmediatamente, si no lo haces así, cuando menos te des cuenta, todo tu mundo y tu vida ya se encontrará de cabeza.

Debes evaluar cual es el tratamiento del síndrome del túnel carpiano más adecuado para ti y empezar a aplicarlo al instante. Quizá la solución a todos estos problemas y lo que le devolverá la tranquilidad a tu vida se encuentra al alcance de un click.

cura sindrome tunel del carpo


Como dice el dicho. "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" y en el caso del Síndrome del Túnel del Carpo no hay excepción a la regla. por lo que debes darle solución cuanto antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

alimentacion para el sindrome del tunel carpiano (2) alimentacion para el sindrome del tunel del carpo (1) Causas del Sindrome del Tunel Carpiano (3) Causas del Sindrome del TUnel del Carpo (3) cirugia de liberacion del tunel carpiano (1) cirugia del tunel carpiano (3) como curar el tunel carpiano (1) Consecuencias del Sindrome del tunel carpiano (3) Consecuencias del Sindrome del tunel del carpo (3) Diabetes y Tunel Carpiano (1) dolor de manos (2) ejercicios para el tunel carpiano (3) entumecimiento de manos (2) hormigueo en manos (2) mitos del sindrome del tunel carpiano (1) Molestias del Tunel Carpiano (1) mouse para el tunel carpiano (1) neuropatia degenerativa (1) neuropatia periferica del nervio mediano (2) operacion del tunel carpiano (6) Prevenir el sindorme del tunel carpiano (4) prevenir el sindrome del tunel del carpo (3) que es una neuropatia (1) recuperacion del tunel carpiano (2) reparacion del nervio mediano (1) Signos del tunel carpiano (2) sindrome del mouse (6) sindrome del tunel carpal (2) sindrome del tunel carpiano (6) sindrome del tunel carpiano embarazo (1) sindrome del tunel carpiano en deportistas (1) sindrome del tunel carpiano en la oficina (1) sindrome del tunel carpiano musicos (1) sindrome del tunel carpiano tratamiento (6) Sindrome del Tunel del Carpo (2) Sindrome del tunel del carpo tratamiento (6) sintomas del tunel carpiano (2) teclado para el tunel carpiano (1) teclado para el tunel del carpo (1) tecnologia y tunel carpiano (1) tratamiento del tunel carpiano (10) tratamiento natural del tunel carpiano (9) Yoga y Túnel Carpiano (1)