lunes, 11 de marzo de 2013

Síndrome del Túnel del Carpo: Tratamiento

Ya viste que lo más probable es que tus molestias se deban a que padeces el Síndrome del Túnel del Carpo, ya descubriste cuales son los síntomas que presenta y por qué o cuales fueron las causas por la que lo sufres, ahora te orientaré acerca de los tratamientos más comunes y en que consisten:





Pastillas desinflamatorias. Si acudes al médico para tratar tu problema, esto es probablemente lo primero que te van a recetar, estas pastillas desinflamatorias o anti-inflamatorias, buscan precisamente, quitarle lo inflamado al nervio mediano y así calmar las molestias, normalmente la efectividad de este tratamiento es momentáneo y al poco rato las molestias vuelven a aparecer.

Tratamiento Síndrome del Túnel del Carpo


Inyecciones de Corticosteroides: Después de que las pastillas anti-inflamatorias dejan de surtir efecto, lo más común es que receten una inyeciones de Coriticosteroides, esta es una variedad de hormonas derivados de los esteroides, lo cuales actúan en mecanismos fisiológicos, incluyendo la desinflamación. Es decir, son desinflamatorios más potentes, de igual forma que con las pastillas, regularmente su efecto es temporal, además de que pueden provocar varios efecto secundarios.

Tratamiento Síndrome del Túnel del Carpo


Cirugía. Después de que los otros dos métodos ya no son suficientes para tratar el Síndrome del Túnel del Carpo, el médico estará listo para prepararte para practicar una cirugía de liberación del túnel carpiano y así tratar de reparar el problema, en este procedimiento se realiza una incisión en la  palma de la mano, después realiza un corte en el ligamento superior del Túnel del Carpo para liberar la presión sobre el nervio mediano. Esta cirugía llega a ser exitosa en muchas ocasiones aunque en otras tantas el mal puede revertirse e incluso empeorar.

Tratamiento Síndrome del Túnel del Carpo


Tratamiento Natural. Este tipo de tratamiento hn ido demostrando últimamente su efectividad para revertir el Síndrome del Túnel del Carpo, Se trata de algunos ejercicios bastante simples que se pueden realizar durante 20 minutos al día los cuáles, si se practican adecuadamente durante 15 días, logran poner fin al molesto Síndrome. Con lo que notarás como las molestias comienzan a desaparecer desde los primeros días hasta que puedas recuperar por completo la sensación de bienestar en tu vida.


Estas son las alternativas conocidas como Tratamientos para el Síndrome del Túnel del Carpo, por lo tanto, si ya has descubierto que esta afección te aqueja lo ideal es que actúes de inmediato para encontrar la solución al problema, ahora si como se dice, la solución está en tus manos.    

Túnel Carpiano Nunca Más

Labels

alimentacion para el sindrome del tunel carpiano (2) alimentacion para el sindrome del tunel del carpo (1) Causas del Sindrome del Tunel Carpiano (3) Causas del Sindrome del TUnel del Carpo (3) cirugia de liberacion del tunel carpiano (1) cirugia del tunel carpiano (3) como curar el tunel carpiano (1) Consecuencias del Sindrome del tunel carpiano (3) Consecuencias del Sindrome del tunel del carpo (3) Diabetes y Tunel Carpiano (1) dolor de manos (2) ejercicios para el tunel carpiano (3) entumecimiento de manos (2) hormigueo en manos (2) mitos del sindrome del tunel carpiano (1) Molestias del Tunel Carpiano (1) mouse para el tunel carpiano (1) neuropatia degenerativa (1) neuropatia periferica del nervio mediano (2) operacion del tunel carpiano (6) Prevenir el sindorme del tunel carpiano (4) prevenir el sindrome del tunel del carpo (3) que es una neuropatia (1) recuperacion del tunel carpiano (2) reparacion del nervio mediano (1) Signos del tunel carpiano (2) sindrome del mouse (6) sindrome del tunel carpal (2) sindrome del tunel carpiano (6) sindrome del tunel carpiano embarazo (1) sindrome del tunel carpiano en deportistas (1) sindrome del tunel carpiano en la oficina (1) sindrome del tunel carpiano musicos (1) sindrome del tunel carpiano tratamiento (6) Sindrome del Tunel del Carpo (2) Sindrome del tunel del carpo tratamiento (6) sintomas del tunel carpiano (2) teclado para el tunel carpiano (1) teclado para el tunel del carpo (1) tecnologia y tunel carpiano (1) tratamiento del tunel carpiano (10) tratamiento natural del tunel carpiano (9) Yoga y Túnel Carpiano (1)