Recientemente publicamos sobre el Uso Constante de la Tecnología y su papel en el padecimiento del Síndrome del Túnel Carpiano en el cual vimos como la utilización de los diferentes aparatos tecnológicos como Tablets, Smartphones y Computadoras constituían un factor de riesgo importante para el Síndrome del Túnel del Carpo.
Al parecer los casos de personas afectadas han aumentado a tal grado que ya están haciendo más esfuerzos para crear aparato tecnológicos menos agresivos con la muñeca y el túnel carpal, muestra de ellos es este Mouse "Flotante" o "volador" diseñado por Vadim Kibardin,
El invento completo consta de un mocon anillos magnético el cual se acopla a una base magnética, provocando que el mouse completo levite. A decir de los creadores, esto hace que la posición de la muñeca sea más natural y se espera que con esto se reduzcan las afecciones del túnel carpiano.
Algunas personas han comentado que posiblemente el uso de este Mouse podría traer repercusiones en otras parte del brazo y antebrazo, sin embargo, es un buen avance en los intentos por disminuir el daño ocasionado en las manos y muñecas por el uso de la tecnología.
El invento aún es muy reciente y todavía falta tener una evaluación mucho más precisas de los resultados positivos o negativos, esperando que sea algo favorable para todos los usuarios de los ordenadores.
Ahora falta ver las mejoras que se pueden realizar a las tabletas y smartphones para reducir en forma considerable el riesgo padecer el Síndrome del Túnel Carpiano.
Pero mientras esto sucede, siempre sera conveniente tomar las medidas necesarias para prevenir cualquier esta enfermedad del túnel del carpo.
Fuente de la Nota: Sexenio Nuevo León
Pero mientras esto sucede, siempre sera conveniente tomar las medidas necesarias para prevenir cualquier esta enfermedad del túnel del carpo.
Fuente de la Nota: Sexenio Nuevo León
No hay comentarios:
Publicar un comentario